¿A qué me hago referencia con memoria inlimitada? Según la gran diversidad de estudios que se ha realizado en cuanto la memoria, el proceso de codificación y de recuperación, se han establecido diferentes teorias, desde autores que postulan que la memoria tiene una capacidad limitada y seleccionamos lo más relevante a la psicología cognitiva que se hace referencia a un proceso que és ilimitado, donde simplemente hay que utilizar las claves  adecuadas para acceder a la información.

Os presento un caso extraordinario:

¿Estamos diciendo que la memoria de las personas realmente es así? ¿Todos los seres humanos somos capaces de procesar y recuperar la información del mismo modo que lo hace el protagonista del vídeo? Quien sabe… quizás no conozcamos las claves adecuadas para ello y él, sí.

1 Respuesta para Memoria inlimitada

Bitacoras.com | 25 mayo, 2011 | 23:40

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: ¿A qué me hago referencia con memoria inlimitada? Según la gran diversidad de estudios que se ha realizado en cuanto la memoria, el proceso de codificación y de recuperación, se han establecido diferentes teorias, desde autor…..

¡Deja tu respuesta!


1 × = tres