Me gustaría haceros referencia a una página creada en Facebook por Marga Serra y que se hace referencia a raíz de los trastornos de la conducta alimentaria (TCA), así como anorexia y bulimia, que viene derivado de los cánones de belleza que la sociedad y las modas han impuesto tanto a mujeres como hombres.

http://www.facebook.com/motiusperdonarlatalla

Información publicada en “Motius per donar la talla”:

Grupo de acción para la prevención de los trastornos del comportamiento alimentario y los estilos de vida saludables –
Grup d’acció per la prevenció dels trastorns del comportament alimentari i els estils de vida saludable.

Este grupo nació con el objetivo de concienciar a la sociedad de la necesidad de que las pasarelas internacionales no marginen las tallas reales en los desfiles de moda.
Actualmente seguimos luchando con nuevos proyectos educativos y de investigación, todos ellos encaminados hacia la prevención de los tratornos del comportamiento alimentario i de la obesidad. Gracias por vuestra ayuda.

Aquest grup va néixer amb l’objectiu de conscienciar la societat de la necessitat que les passarel•les internacionals no marginin les talles reals en les desfilades de moda. Actualment seguim lluitant amb nous projectes educatius i d’investigació.
Actualment seguim lluitant amb nous projectes educatius i d’investigació, tots ells encaminats cap a la prevenció dels trastorns del comportament alimentari i de l’obesitat. Gràcies pel vostre suport.

http://www.facebook.com/motiusperdonarlatalla

1 Respuesta para Motius per donar la talla (Motivos para dar la talla)

Bitacoras.com | 21 enero, 2013 | 11:47

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Me gustaría haceros referencia a una página creada en Facebook por Marga Serra y que se hace referencia a raíz de los trastornos de la conducta alimentaria (TCA), así como anorexia y bulimia, que viene derivado de los cánones…..

¡Deja tu respuesta!